5 propósitos de alta decoración

Estamos en enero y todos los años hacemos una lista de propósitos al comenzar el año. Siempre tenemos que crear premisas y objetivos para alcanzar las metas que queremos. Estos propósitos se pueden aplicar a los distintos ámbitos de nuestra vida.

Si te gusta decorar y seguir las tendencias de decoración de cada temporada sigue leyendo nuestra lista de propósitos de alta decoración para 2016:

  1. Prioriza el diseño y la calidad: los muebles de alta decoración se caracterizan por ser muebles de calidad y estar trabajados con buenos materiales. El diseño es una de las premisas que no debe faltar, olvida las líneas rectas y decántate por un diseño contemporáneo lleno de curvas y siluetas.

    muebles alta decoración

  2. Decora con colores tendencia: con pequeños toques de los colores de temporada puedes tener tu casa decorada a la última. Elige para los cojines, los manteles y las cortinas el color rosa cuarzo, azul provenzal o rojo marsala. ¡¡¡Iluminarás tu salón!!!

    rosa cuarzo tendencia

  3. Dale un toque salvaje con estampados: esta temporada serán tendencias los estampados florales, étnicos y tropicales. Juega con estos estampados y los colores tendencias para conseguir un efecto diferente en tu decoración. Si quieres conocer la inspiración de las tendencias de decoración de 2016 lee éste post.

    estampado tropical

  4. Objetos de decoración diferentes: añade a tu lista de propósitos para decorar en 2016 incluir objetos de decoración y accesorios del hogar que tengan estilo, no te decantes por el típico cuadro. Puedes incluir piezas de alta decoración con detalles en pan de oro o plata, como banquetas con capitoné, baúles retro, un ottoman, un secreter o tocador para decorar un nuevo rincón con un nuevo estilo.

    habitación de hotel negro y blanco

  5. ¡Qué viva lo artesanal! Escoge un mueble artesanal, tallado a mano con delicadeza y buenos acabados. Si estamos hablando de objetos de decoración, escoge un mural pintado a mano con óleo antes que un cuadro impreso.

    mural neptuno

¿Ya tienes en mente tus propósitos de alta decoración de este año 2016?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *