4 ideas para decoraciones íntimas y mágicas

Hoy celebramos la noche más mágica del año, la noche donde algunos respiramos profundamente, miramos hacia delante y escribimos en un papel nuestra lista de deseos para luego, en función de cada uno, tirarlos al mar o quemarlos, con el fin de disfrutar del poder espiritual que esta noche nos brinda.

Estés cerca del mar o no, aprovecha esta noche mágica. Envuélvete de una atmósfera única y especial, pide tus deseos y comienza el verano rodeado de buenas vibraciones.

Pero para sentir esta noche como toca, vas a necesitar inspirarte, por eso, te damos ideas para decoraciones íntimas y mágicas. Busca un rincón especial al aire libre y sigue nuestros consejos de alta decoración para una noche inolvidable...

photo-1469321589923-e19da1f4bfdc

Incluye velas para conseguir una iluminación íntima

Si hay algo esta noche que no puede faltar, son las velas decorativas. Aunque te puedas permitir disfrutar de una hoguera, si quieres conseguir un ambiente íntimo, las velas es un elemento indispensable para una velada mística como la de hoy, sobre todo si tu plan de esta noche es romántico...

Elige velas aromáticas, de colores cálidos como lo es el rojo y el dorado. La forma de colocarlas las dejamos a tu elección, pero intenta dejar iluminado todo el espacio en el que te vayas a desenvolver.

velas-decoracion-botes

velas-en-botellas-recicladas

Crea originales elementos para poner las velas  

Seguro que tienes botellas en casa que no usas o botes de conservas que puedes aprovechar para adaptarlos y convertirlos en preciosos objetos para colocar tus velas.

Sólo tienes que quitarle la tapa de arriba o corcho, después elegir un bonito lazo, rodearlo por el cuello de la botella o bote y finalizar con un bonito nudo. Si es botella, colocas arriba una vela larga y si es bote, puedes poner dentro una vela pequeña.

Seguro que con este pequeño gesto, conseguirás un objeto de decoración vintage que podrás utlizar en otras ocasiones especiales.

flores-naturales

Elige flores naturales para decorar

La noche de San Juan quiere que conectemos con los 4 elementos: fuego, tierra, agua y aire. Por ello, la mejor manera de introducir parte de la naturaleza para esta noche, es escogiendo nuestras flores favoritas, las que tengan un significado especial para nosotros, de esta manera, alcanzaremos un sentimiento más emocional con el ritual de la velada.

Prepara una cena romántica

Para disfrutar al completo del  evento, puedes acompañar el acontecimiento con una cena especial presentada en un escenario romántico. Depende del lugar, puedes usar un mantel en el suelo a modo de picnic con clase, o bien preparar una mesa con un centro decorativo exclusivo. En ambos casos, recuerda que no pueden faltar las velas ni las flores naturales, y una buena buena botella de vino tampoco... 

foto-cena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *